Es oficial: Netflix revela a los protagonistas del live-action de Avatar: The Last Airbender

Prometen que será una "auténtica adaptación" de la serie animada del Avatar.
Foto: Nickelodeon

Los rumores eran ciertos y los actores que protagonizarán una de las próximas series de Netflix, el live-action de Avatar: The Last Airbender, serán Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley com Sokka y Dallas Liu como Zuko.

Netflix finalmente confirmó los rumores este jueves 12 de agosto junto a la descripción de cada uno de los personajes. El showrunner del proyecto, Albert Kim, describe el proyecto como una “auténtica adaptación” de la icónica serie animada de Nick que será reinventada como una aventura de acción en vivo.

De acuerdo con Netflix, Cormier, conocido por Lost In Space y la adaptación de The Stand, interpretará Aang, “un valiente y divertido niño de 12 años que resulta ser el Avatar maestro de los cuatro elementos y guardián del equilibrio y la paz en el mundo”. Mientras que Kiawentiio será Katara, una “decidida y esperanzada, la última en su pequeño pueblo”. “Aunque solo tiene catorce años, ya ha soportado una gran tragedia personal”, indica la descripción del personaje de Katara.

En cuanto a Sokka, Oulsey dará vida “al sardónico e ingenioso hermano de 16 años de Katara”, señalan. “Exteriormente confiado, incluso descarado, se toma en serio su responsabilidad como líder de su tribu, a pesar de sus dudas internas sobre sus habilidades guerreras…”, agregan, mientras que Liu es Zuko, “un maestro fuego experto y el Príncipe Heredero de la Nación del Fuego, intenso y protegido. Actualmente vagando por el mundo en el exilio, está en una búsqueda obsesiva para capturar al Avatar porque cree que esa es la única forma de reclamar su vida”, apuntan.

Algunos reportes previos aseguraban que los planes de Netflix para el live-action del Avatar era reinventar la historia de El último maestro del aire y que por esas mismas circunstancias los creadores originales de la serie animada, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, habrían abandonado su desarrollo.

La serie aún no tiene fecha de estreno pero se espera que las grabaciones de la serie comiencen en Canadá el próximo 16 de noviembre y concluyan hasta el 17 de mayo de 2022. Albert Kim también será escritor y productor ejecutivo de la serie junto a Dan Lin y Lindsey Liberatore.

 ***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO