Prime reveló un nuevo tráiler de Evangelion 3.0 1.0 con doblaje en español latino

Ya está todo listo para el Cuarto Impacto.
Foto: Studio Khara

Un día antes de que el Cuarto Impacto llegue a Amazon Prime Video junto con la tetralogía completa de Rebuild of Evangelion, Prime reveló un nuevo tráiler de Evangelion 3.0 1.0 en el que suenan las voces de Rei y Asuka en español latino, además de las de Mari Illustrious y Kaworu Nagisa.

El tráiler muestra toda la perversidad y el caos que muy pronto podremos ver y escuchar en su idioma original en la última película de Rebuild of Evangelion, pero que también contará con el doblaje a múltiples idiomas como inglés, portugués, incluyendo las voces originales en español latino de Asuka y Rei del anime de Neon Genesis Evangelion

Contempla aquí el nuevo tráiler de Evangelion 3.0+1.0:

A partir del próximo 13 de agosto todas las películas de Rebuild of Evangelion, incluyendo Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion 3.0 You Can Not Redo y Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estarán disponibles en Amazon Prime Video.

La última película de la tetralogía se estrenó en marzo de este año después de más de una década de espera para ver su conclusión. La película ya es un hito. Después de 100 días desde de su estreno, el pasado 19 de junio Studio Khara reveló que la película había logrado vender más de 6 millones de entradas en Japón, y que se habían recaudado más de 9 mil millones de yenes (alrededor de 81.67 millones de dólares). 

¿Y estás listo para el tercer impacto? Por si acaso aquí te contamos el orden para ver Evangelion.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO