Evangelion 3.0+1.0 establece récord de vistas en Amazon Prime Video

Esta última entrega forma parte del proyecto de Rebuild of Evangelion que cuentan una nueva historia del anime.
La última entrega se estrenó el 13 de agosto en Amazon Prime Video | Fuente: Takeshi Honda

A poco días del estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, esta última entrega reportó un nuevo récord histórico en el número de reproducciones en la plataforma de Amazon Prime Video, convirtiéndose en el estreno más fuerte que ha acogido el servicio de streaming.

La última entrega de la tetralogía Rebuild of Evangelion se estrenó el 13 de agosto a nivel global en Prime Video, y con el fin de celebrar el final de una serie,la plataforma también estrenó las tres películas anteriores en más de 240 países y territorios, las cuales están disponibles con doblaje y subtítulos con más de una decena de idiomas.

De acuerdo con Prime Video, la transmisión de la película se trata de una hazaña importante desde el lanzamiento de la plataforma, luego de que se emitiera a los espectadores y se lograra un número mayor de reproducciones simultáneas tan solo en el primer día de estreno del filme en Japón.

Está película fue el estreno más fuerte de la plataforma | Fuente: Khara Studios

Su estreno llegó a ser tendencia en Twitter, debido a que los fanáticos agradecieron un final tras 25 años de la aparición de Shinji Ikari, Asuka Langley, Rei Ayanami, los EVA y los ataques de los ángeles, igual que destacaron la espera por la última entrega de la serie tras múltiples retrasos, entre ellos, la pandemia por Covid-19.

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time fue lanzada en México y cuenta con varias versiones, entre ellas doblaje al español latinoamericano, el cual está a cargo de Gina Sánchez como Asuka, Circe Luna como Rei, Mireya Mendoza como Mari, Victor Ugarte como Shinji, Luciana Falcón como Misato, Noelia Socolovsky como Ritsuko, Federico Llambi como Kaworu, Javier Gómez como Gendo y Lucas Medina como Fuyutsuki.

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente y forman parte del proyecto Rebuild of Evangelion, una nueva forma de contar la historia original transmitida de 1995 hasta 1996 con 26 episodios, Neon Genesis Evangelion.

La historia de Evangelion está ambientada en la ciudad Tokio-3, quince años después del Segundo Impacto, resultado de un cataclismo provocado por los ángeles. A raíz de ello, la organización NERV desarrolló a gigantes biomecánicos llamados EVA, para acabar con estos series misteriosos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO