logo-codigo-espagueti

A partir de octubre el contenido sexual explícito en Only Fans estará prohibido

El sitio todavía permitirá la publicación de desnudos si cumplen con las nuevas políticas.
prohibe only fans contenido sexual octubre
A partir de octubre contenido sexual explícito en Only Fans estará prohibido

Only Fans anunció que para el 1 de octubre, todo contenido sexual que sea explícito quedará prohibido dentro de la plataforma, es decir, podrán continuar con la publicación de fotografías y videos de desnudos, pero cumpliendo con las políticas del sitio.

Este jueves 19 de agosto, Only Fans dio a conocer el cambio en sus políticas por la creciente presión por parte de socios bancarios y proveedores de pagos.

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar  nuestras pautas de contenido”.

Ante ello, la compañía añadió que siguen comprometidos con altos niveles de seguridad y moderación de contenido de cualquier plataforma social, mientras que declaró que en los próximos días compartirán más información sobre la situación.

prohibe only fans contenido sexual octubre

Only Fans cambiará sus políticas ante presiones de socios bancarios | Fuente: Only Fans

Los términos de la plataforma todavía permiten la desnudez, pero no están permitidos los desnudos públicos grabados o aquellos que son transmitidos desde una jurisdicción en el que estos son ilegales.

De acuerdo con el primer informe mensual de transparencia de la empresa, en julio de 2021 aprobó 114,065 cuentas de un total de 279,222 solicitudes, así como desactivó otras 15 tras detectar pornografía infantil en algunos usuarios. En tanto, los creadores de contenido han ganado 5 mil millones de dólares, mientras que Only Fans solo se lleva el 20% de las ganancias.

Only Fans dio de que hablar esta semana, luego de anunciar que ya cuenta con una aplicación para Android y iOS sin contenido explicito. Todo indica que el contenido de ese tipo sexual ya acabó, puesto que la nueva aplicación llamada Only Fans TV (OFTV), cuenta con una biblioteca de más de 800 videos originales como de cocina, pilates y una serie Unlocked, pero ninguno muestra nada de desnudez, por lo que podría ser un paso para los cambios que vendrán para la plataforma.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti