¿Qué es y cómo funciona OnlyFans?

Tras muchos mitos y rumores, para esto sirve OnlyFans.

Muchos han escuchado hablar de OnlyFans sobre todo en esta pandemia y puede que haya algunas algunas interpretaciones no tan correctas sobre esta plataforma de suscripción.

Durante la cuarentena, las suscripciones a esta plataforma aumentaron un 70% mensual. OnlyFans es una plataforma que, si bien podría servir como una excelente alternativa de efectivo rápida y fácil, o al menos es lo que muchos usuarios dicen.

¿Para qué sirve OnlyFans?

OnlyFans es un portal web como servicio de suscripción de contenido; en otras palabras, los usuarios que crean productos y los suben a la plataforma pueden ganar dinero con los usuarios que pagan para ver el contenido y suscribirse a su perfil.

Aquí, los suscriptores pueden disfrutar de las imágenes y videos subidos por sus creadores favoritos. Una de las partes más características de la plataforma, y ​​una de las razones importantes por las que es tan popular, es que no existe un sistema de censura con lo que se pueda subir, por lo tanto, el contenido para adultos es muy común en OnlyFans.

Foto: fightthenewdrug

Pero debemos dejar en claro que esta plataforma no es exclusiva para contenido que se pueda considerar sexual, ya que hay creadores de contenido que suben planes alimenticios, rutinas de ejercicio, clases de algún instrumento musical o algunos otros servicios que puedan requerirse una suscripción.

¿Cuánto se puede cobrar?

Lo más atractivo sin duda alguna de esta plataforma el dinero, es por ello que se tiene que tomar en cuanta que el precio de su suscripción se elige por cuenta propia; el mínimo es 4.99 dólares por mes (110 pesos mxn aprox.). Otra de las cosas que se tiene que tener en mente es que no todo es tan fácil ya que la plataforma se queda con el 20% de sus ingresos finales.

Suscripciones y Pagos

Aquellos interesados ​​en el contenido de OnlyFans deben tener en cuenta que tendrán que pagar tarifas mensuales recordando que son libres de comprar suscripciones ilimitadas.

Para usar OnlyFans, (incluso si no planeas crear contenido), la plataforma requerirá que se registren una cuenta, luego deberán ingresar la información bancaria necesaria desde la cual pueden realizar pagos de suscripción.

Foto: Horsey Plays

Una de las formas más fáciles de suscribirse a los contenidos es buscar directamente a la persona en la que estás interesada en suscribirte, hacer clic en el botón de suscripción y agregar la información de la tarjeta, que puede ser Visa, MasterCard, Discover, Maestro, es importante mencionar que el portal no acepta pagos de PayPal.

Como podemos darnos cuenta en los párrafos anteriores, esta plataforma puede que sea una gran herramienta para monetizar tus conocimientos o habilidades, aunque siempre se puede prestar para algo más, sin embargo, está en la creatividad de cada persona el tipo de contenido que decida vender por cuenta propia.

¿Qué opinas del boom de OnlyFans?

ANUNCIO