Todoroki cambia de género en este increíble cosplay de My Hero Academia

Todoroki como nunca lo hubieras imaginado.
Foto: Bones

Todoroki es uno de los personajes de My Hero Academia más representativos del anime, pero esta ocasión un cosplay de My Hero Academia lo acaba de reinventar por completo con un cambio de género que lo hace único en su tipo.

Por lo regular las cosplayer suelen hacer imitación muy fieles a los personajes de cualquier anime pero lo que acaba de hacer kaezuko.cos fue reinventar por completo a Todoroki. La cosplayer usó toda su imaginación para tratar de crear una versión del sexo opuesto de Todoroki que luciera, por un lado, fiel al personaje y luciera lo más realista posible, pero que por otro contara con su propio toque femenino.

Como podrás notar a continuación a diferencia del Todoroki que todos conocemos, la versión de kaezuko tiene el cabello mucho más largo y un traje muy diferente al original, con un estilo en dos piezas compuesto por una camiseta y unos shorts, pero sin perder la seriedad y todo lo que caracteriza a Shoto.

Aquí tienes el cosplay de Todoroki:

Inigualable | Foto: kaezuko.cos

El anime de My Hero Academia continúa ganando popularidad en todo el mundo con múltiples fanarts y cosplays que sigue rindiendo tributo de una forma única a la historia de Kohei Horikoshi, que hasta la fecha también es uno de los mangas más vendidos de la actualidad.

Actualmente My Hero Academia 5 está en curso con el nuevo episodio de la serie que está a punto de ser lanzado el próximo sábado 14 de agosto, junto con el reciente lanzamiento de la película de My Hero Academia: World Heroes Mission, que se estrenó el pasado 6 de agosto en los cines japoneses.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO