logo-codigo-espagueti

Moyoco Anno dibujó sus propias versiones de los protas de Evangelion

La mangaka le da su propio estilo a Evangelion.
Moyoco Anno Evangelion
El talento de Moyoco también llega a Evangelion | Imagen: Khara

Hablar de Evangelion significa hablar de Hideaki Anno, las dificultades de Gainax antes del éxito del anime y por supuesto los clásicos problemas existenciales de Shinji y los demás protas. Ya saben, lo normal. Sin embargo también existe otro tema del que rara vez se habla: la influencia de Moyoco Anno, mangaka y esposa de Hideaki, sobre Evangelion, pues de una manera u otra se ha encontrado la manera de ligarla con la serie.

La relación que tiene Moyoco con Evangelion no es un secreto, pues al menos desde el estreno del Rebuild of Evangelion se ha hablado desde la posible influencia de la mangaka en la serie, una interpretación que, a pesar de todo, Hideaki Anno continúa negando. Lo que sí es cierto es que la mangaka también ha prestado su pluma para darle vida a los protas de Evangelion como revela esta original ilustración que te dejamos aquí abajo:

Imagen: Moyoco Anno/Khara

La ilustración llama la atención por los gestos dados a los personajes, así como por su estilo crudo y lleno de detalles que nos dan un original retrato de los pilotos de los EVAs así como de Misato y Kaji. ¿Te gustaría ver más de Evangelion ilustrado por Moyoco Anno?

No olvides que pronto Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time estará disponible en cines de México y América Latina con todo y boletos conmemorativos para que no te pierdas el cierre de la franquicia como se debe.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO