logo-codigo-espagueti

Tom Cruise se transforma en toda una estrella de manga en esta ilustración oficial

¿Te gustaría ver una historia de manga con Tom Cruise?
tom cruise manga estilo
Una versión especial de Tom Cruise | Fuente: Especial

Tom Cruise regresó este 2022 con una de las cintas que se volvieron las más taquilleras, Top Gun: Maverick, pero seguramente no sabías que el actor tienen un día en Japón y si, cada 10 de octubre, el país nipón celebra a esta figura de Hollywood, por lo que le han hecho una ilustración especial.

La cinta ha sido un éxito rotundo y por ello, para promocionarle en Japón, Tom Cruise se adentró al mundo del manga, esto se puede ver en el nuevo número de la revista Weekly Shonen Jump y el actor es la estrella del género Shonen.

Se trata de un boceto que salió en el reciente número de la gaceta japonesa, en el que convierte a Tom Cruise en un personaje de manga y él se encuentra en la cabila de un jet y canalizando el CAPT Pete Mitchell.

En tanto Cruise-san se muestra en todo su esplendor, ya que parece que está regalando algo, pero no se sabe que sea.

Fuente: Shueisha

Top Gun: Maverick se encuentra entre el top 25 de películas más taquilleras dentro de la historia de Japón y era claro que el fenómeno del actor en aquel país sigue bastante fuerte.

El personaje de Tom Cruise saltó a la fama hace bastantes años, ya que el piloto tenía que realizar misiones extremas y para esta secuela, Mitchell vuelve para entrenar a un grupo nuevo de pilotos para una misión.

La promoción en manga de esa película ha acertado bastante, pues muchos fanáticos se han preguntado si la revista necesita una serie de alto vuelo basada en la historia de Top Gun.

Tener una historia de manga sobre Top Gun, sin duda sería una de las series más populares y sabemos que Tom Cruise la protagonizará. ¿Qué te parece ver a Tom Cruise al estilo del manga?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO