logo-codigo-espagueti

Carnage adquiere forma femenina gracias a este increíble cosplay inspirado en Venom 2

Si te gustó Carnage, el villano de Venom 2, adorarás este cosplay inspirado en el simbionte rojo.
Carnage cosplay mujer venom 2
Imagen: Sony Pictures

Todo el mundo se está preparando para la ola de fans que llegarán buscando información sobre Venom y Carnage luego de que se estrenará la secuela del simbionte. Por supuesto los artistas de cosplay también le están haciendo sus respectivos homenajes como este impresionante trabajo que te queremos mostrar.

Ixchel o mejor conocida como @mayan.goddess es una ex soldado de Estados Unidos que tras sufrir una lesión, se dedicó al cosplay y los streamings. En los últimos días se ha hecho viral gracias a una sesión de fotos imitando al simbionte rojo antagonista de Venom 2.

Carnage mujer cosplay mayan goddess venom

Imagen: @mayan.goddess (Instagram)

Mayan.goddess no usó la técnica del body paint tan compatible con los cosplay de simbiontes y en cambio usa un disfraz ceñido y diseñado exclusivamente para ella. Ese cosplay de Carnage no es el de los cómics, sino el de la película, lleno de detalles en negro.

she carnage cosplay venom 2 mujer

Imagen: @mayan.goddess (Instagram)

La cosplayer deja a lado la vanidad y usa un máscara que expresa ese lado aterrador de Carnage. Ixchel agregó un close up para presumir los detalles de su trabajo.

cosplay carnage mujer ixchel

Imagen: @mayan.goddess (Instagram)

Como siempre decimos por acá, si te gustó el trabajo de la cosplayer, no olvides seguirla en todas sus redes sociales y apoyarla en sus streamings. También recuerda que ya tenemos la reseña de Venom 2, así como la explicación de su final y hasta profundizamos en su escena post créditos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti