Chewbacca es el maestro de las escondidillas en el nuevo libro.

No cabe duda que este año estamos recibiendo con gusto montones de productos relacionados con Star Wars, todo gracias al estreno del primer capítulo de la nueva trilogía a cargo de Disney.

Uno de los productos más curiosos que hemos visto es Star Wars: Where’s Wookiee?, un libro que se puso a la venta esta semana que réplica la estructura de la popular serie Where’s Wally? Sólo que, en lugar del sujeto de suéter a rayas y gafas, tenemos que encontrar escondido en las ilustraciones al wookiee consentido de toda la galaxia: el mismísimo Chewbacca.

wookie2

Extrañamente, en la reseña oficial del libro nos ponen en el papel de un cazarecompensas al servicio del Imperio que tiene como misión capturar al escurridizo Chewie:

“Chewbacca, un famoso miembro de la Alianza Rebelde, está acusado de crímenes contra el Imperio. A él no se le suele ver sin su socio criminal, Han Solo. Este Wookiee ha evadido la captura en múltiples ocasiones debido a su vehículo, el Halcón Milenario, que tiene la capacidad de realizar saltos hiperespaciales. ¿Podrás encontrar a este peludo criminal antes de que otros cazadores de recompensas se te adelanten?”.

El libro cuenta con 40 páginas hermosamente ilustradas por Ulises Fariñas, habitual dibujante de las portadas de IDW, puedes comprarlo en Amazon por 12 dólares desde este enlace.

wookie1 wookie

fuente Amazon

temas