Este equipo de gimnasio de Star Wars incrementará tu Fuerza

Aunque no te guste hacer ejercicio no puedes negar que estos accesorios de entrenamiento están increíbles.

Si eres fan de Star Wars y siempre has querido tener la agilidad de un Jedi pero eres, pero incapaz de levantar un dedo a menos que sea para reproducir cualquier episodio de la saga, no cabe duda que este equipo para ejercitarse basado en La Guerra de las Galaxias es para ti.

Onnit ha creado una serie pesas y tapetes con motivos de Star Wars para que sientas que la Fuerza te acompaña en todo momento. Se trata de tres pesas rusas que incluyen un rostro de Darth Vader de 70 lb de 200 dólares; un Stormtrooper de 60 lb que cuesta 180 dólares y un Boba Fett de 50 lb a un precio de 150 dólares. Lo sé no parece nada barato, pero la verdad es que el acabado está increíble y si quieres seguir sin hacer ejercicio, podrías encontrarles otro uso.

Además, Onnit diseño un tapete que nos muestra a Han Solo atrapado en carbonita para que puedes hacer todas tus rutinas de piso como push-ups, burpees o abdominales, incluso lo puedes llevar a tus clases de yoga y pilates. El tapete tiene un precio de 65 dólares. Para terminar también existe una Estrella de la muerte de 20 libras que podrás adquirir por 75 dólares.

La verdad es que no creo que este equipo de ejercicio nos haga mover un dedo, pero al menos si eres coleccionista de Star Wars no renunciarás a tenerlos.

fuente Onnit

temas