Sony hará una presentación de los títulos del PS5 muy pronto

De acuerdo con un rumor, Sony podría presentar su "atractivo" catálogo de videojuegos muy pronto.
(Foto: Sony)

La guerra de las consolas se está llevando a cabo, y después de que Microsoft presentara muchos de los títulos de su consola de nueva generación, la Xbox Series X, parece que Sony no planea quedarse atrás por mucho tiempo. Todavía son un completo misterio la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá la PlayStation 5, incluyendo los videojuegos que llegarán a la consola. Pero de acuerdo con un nuevo reporte, Sony muy pronto hará una presentación de sus nuevos títulos… aunque Epic Games ya hizo una muestra sobre cómo se verán los juegos en PS5.

Esta vez, por fortuna, no se tratan de rumores sino de una declaración oficial del director ejecutivo de Sony, Kenichiro Yoshida, quien durante una reunión corporativa él mismo dio a conocer que planean “presentar una atractiva línea de títulos para PS5 pronto”.  Se desconoce la fecha oficial en que Sony realizaría esta ansiada presentación, pero de  acuerdo con reportes anteriores que provienen de los periodistas Jeff Grubb y Jason Schreier, podría ocurrir en cualquier momento a principios del mes de junio. 

“(La PS5) es una verdadera consola de próxima generación al proporcionar experiencias de juego que antes no eran posibles”, mencionó Yoshida durante la presentación.

Esto también podría significar que en junio podríamos ser testigos de no una, sino de dos presentaciones especiales que llevaría a cabo Sony. Pero eso sí, la más importante sería nada más y nada menos que la presentación del PS5, que de acuerdo con rumores anteriores, se podría llevar a acabo este 4 de junio.

A medida que las personas continúan en confinamiento para seguir previniendo la propagación del Covid-19, Yoshida explicó que esta situación ha ocasionado que existe una enorme demanda de entretenimiento que ha impulsado la compra de más videojuegos.