Ya sabemos la fecha en la que podría ser presentado el PS5

Parece que tendremos que esperar más tiempo para la presentación del PS5.
(Foto: Sony)

2020 ha sido un año duro, verdaderamente duro para todos. El mundo se encuentra en relativa pausa, pero eso por fortuna no impedirá que en muy poco tiempo uno de los lanzamientos más esperados del momento finalmente se lleve a cabo. Nos referimos, claro, a la presentación del nuevo PlayStation 5, y lo único que podría reconfortarnos durante esta época. 

El caso es que nuevo rumor apunta que lamentablemente tendremos que esperar un poco más de tiempo para la presentación del nuevo PS5. Anteriormente, el analista de videojuegos Daniel Ahmad, de Niko Partners, había revelado que tras la cancelación del E3 2020 -por culpa de la pandemia de Covid-19-, algunos de los anuncios que se tenían planificados para llevarse a cabo durante la convención podrían realizarse mucho antes o mucho tiempo después, teniendo como punto de partida las fechas originales del E3. Por fortuna, VGC había asegurado que en el caso de la presentación del PS5, se llevaría a cabo antes de lo planeado y que sería el próximo 5 de mayo. 

Sin embargo, un nuevo rumor apunta que la presentación del PS5 se llevará a cabo al menos exactamente un mes después de lo señalada anteriormente. Según reveló el reportero de GamesBeat Jeffrey Grubb, a través del foro de Resetera, que la fecha de lanzamiento del PlayStation 5 podría ser el próximo 4 de junio.

Por supuesto, aún no hay una fecha oficial acerca de esta ansiada presentación, pero te mantendremos informado cuando todo sea un hecho.

ANUNCIO