Artista de Dragon Ball revive a Goku Fase 4 en el universo de DBS

¿Estamos de acuerdo en que todos necesitamos que el supersaiyajin fase 4 aparezca en Dragon Ball Super?
(Foto: Toei Animation)

Hace mucho tiempo que los fans de Dragon Ball decidieron que una de las mejores transformaciones supersaiyajin es la Fase 4. Si bien Dragon Ball GT no forma parte del canon de la obra de Akira Toriyama… la serie, aunque muy controversial y despreciada, se ganó el aprecio del fandom de DBZ gracias en mayor o menor medida por la famosa transformación de Goku.

Durante mucho, mucho tiempo los fans de Dragon Ball han deseado que el supersaiyajin Fase 4 sea parte del canon. Eso, por supuesto, nunca ha sucedido (o sucederá). Pero en medio de la cuarentena, el artista Dragon Garow Lee, famoso por sus doujinshi de la franquicia, nos acaba de regalar a través de Twitter una reinterpretación de Goku en Fase 4 -pero eso sí, en su postura de artes marciales preferida- para poder imaginar cómo sería su inclusión en el universo de Dragon Ball Super.

Aquí está la ilustración:

(Foto: @dragongarowLEE/Twitter)

Actualmente, el manga de Dragon Ball Super sigue las aventuras de los guerreros Z en su lucha contra Moro, en donde Goku finalmente ya se enfrentó ante el nuevo villano de la franquicia, a medida que descubre el Ultra Instinto. E

ANUNCIO