Este cosplay del maestro Roshi pervertido está ganándose el corazón de los fans de Dragon Ball

Un cosplayer decidió encarnar al Maestro Roshi en una de sus facetas más incónicas de Dragon Ball.
(Toei Animation)

El Maestro Roshi es uno de los maestros más entrañables de la historia del anime. Fue el encargado de entrenar a Goku y a Krilin en Dragon Ball. Le debemos, por ejemplo que Goku aprendiera el Kame Hame Ha y algunos de los momentos más divertidos de la historia. Sin embargo, tiene un defecto: es un viejo pervertido.

Este defecto es una de sus características principales y muchos fanáticos se divierten al verlo cuando le escurre sangre de la nariz. Ahora, un cosplayer decidió recrear al maestro Roshi con está peculiaridad y los fanáticos lo amaron.

La foto es cortesía del usuario de Reddit MasterLea93 y podemos ver al personaje con la sangre escurriendo de su nariz, las bermudas, la camisa playera y las gafas paseándose en una Expo Anime, mientras ve una revista de chicas en bikini.

 

El maestro Roshi aparece por primera vez en la historia cuando Goku ayuda a Umigame a volver al mar y lo recompensa regalándole la Nube Voladora. Cuando Bulma reclama un regalo para ella, él le propone intercambiar la esfera del dragón a cambio de que le enseñe su ropa íntima. Bulma acepta sin percatarse de que, por culpa de Goku, no la llevaba puesta.

¿Qué opinas del cosplay del Maestro Roshi pervertido?