George R.R. Martin dio spoilers de la precuela de Game of Thrones

El creador de Game of Thrones reveló muchos detalles del siguiente proyecto inspirado en sus novelas.
(The Verge)

Game of Thrones, llegó a su final este año,, rompiendo varios récords de audiencia durante su octava y última. A pesar de las reacciones negativas de los fans y críticos por el desarrollo, Game of Thrones sigue siendo la serie más vista de HBO de todos los tiempos, por lo que no es de extrañar que ya se esté preparando una precuela. Y George R. R. Martin nos ha dado algunos spoilers sobre esta serie.

También te recomendamos: HBO busca que premien el guión del final de Game of Thrones

En una entrevista con EW, el creador de Game of Thrones, George R. R. Martin confirmó que la precuela aún sin título oficial, incluirá a miembros de la Casa Stark de Winterfell, así como a sus huargos, o sea, los lobos.

(Watchers of the Wall)

“Los Starks definitivamente estarán allí”, dijo Martin. “Obviamente, los White Walkers estarán aquí, o como se llaman en mis libros, Los Otros, y eso será un aspecto de eso”, dice Martin. “Hay cosas como huargos y mamuts.”

Los Starks son los descendientes de los Primeros Hombres de Westeros, así que tiene sentido que aparezcan en un período de tiempo tan temprano en la historia de dicho mundo. Dicho esto, no todas las casas principales de Game of Thrones tendrán un papel en la precuela. Por ejemplo, los Lannisters estarán ausentes de la serie..

“Los Lannisters no están ahí todavía, pero Castlery Rock ciertamente está ahí. Es como el Peñón de Gibraltar “, agregó. “En realidad está ocupado por los Casterly, quienes aún lleva su nombre en la época de Game of Thrones.”

Parece que la nueva serie de precuelas en realidad estará más ligada a las historias presentadas en Game of Thrones de lo que muchos creyeron inicialmente. En lugar de un cuento completamente separado, esta serie ayudará a dar sentido a las diferentes leyendas y lores de la serie original.