logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Mujer recrea la forma humanoide de Molo en un sensacional cosplay

La versión más amenazante de Moro llega con este cosplay.
Dragon Ball Super Mujer recrea la forma humanoide de Molo en un sensacional cosplay
Comemundos | Imagen: Toyotaro

Desde los rincones más oscuros del universo ha surgido un tenebrosamente sensacional cosplay de Molo realizado por alectaarcana (Instagram), uno de los antagonistas más duros de vencer que han aparecido en Dragon Ball Super manga.

La cosplayer muestra la versión transformada de Molo luego de “comerse” al androide alienígena 73 (OG73-I siendo más exactos). Luego de absorver los poderes de ete androide espacial, Moro obtuvo dejó atras sus rasgos animales y obtuvo una apariencia más “humanoide”.

Esta versión del villano come mundos era extremadamente poderosa, ya que además de haber recuperado su fuerza, consiguió las habilidades para copiar y absorber otros poderes de OG73-I. Esto se refleja en las gemas que alectaarcana tiene en su frente y manos.

Cabe señalar que todos los accesorios que porta la cosplayer estadounidense están realizado a mano, logrando un increible efecto en la apariencia física de Moro. Finalmente un bodypaint perfecto hace que alectaarcana tenga una interpretación muy convincente del villano de Dragon Ball Super.

¿Qué te pareció este cosplay de Molo de Dragon Ball Super? Tal parece que las historias espaciales de DBS tendrán una pausa ya que el próximo arco del manga nos regresará a la Tierra para contar una aventura protagonizada por los adolescentes Goten y Trunks.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO