logo-codigo-espagueti

Manga de Komi Can’t Communicate publica su tomo 28

Komi está al frente del nuevo tomo del manga.
Komi Manga 28 Can't Communicate
Imagen: OLM

Komi Can’t Communicate al fin publicó su tomo 28 en Japón, sumando de esta forma un volumen más al manga. Y lo hizo con una genial arte en su portada que ya se ha convertido en una de las ilustraciones más reconocidas de la serie entre los fanáticos.

El tomo 28 de Komi Can’t Communicate incluye los capítulos 364-376 del manga, así como un capítulo extra realizado para la compilación. La cuenta oficial de Twitter de la serie compartió una fotografía del volumen acompañado de una tierna figurilla de Komi que puedes checar aquí abajo:

Komi Can’t Communicate (Komi-san wa, Komyusho Desu) es una serie escrita e ilustrada por Tomohito Oda para la publicación Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan que comenzó a serializarse en mayo de 2016. A la fecha el manga ha inspirado una adaptación live action para TV en el formato de una serie dramática, así como una adaptación al anime realizada por el estudio OLM. La primera temporada se transmitió entre octubre y diciembre de 2021, con la segunda estrenándose entre abril y junio de 2022. Ambas partes contienen 12 episodios. En nuestra región Netflix se encuentra distribuyendo el anime de forma exclusiva. Y Además de incluir las mejoras que se le hicieron al anime tras el lanzamiento de su compilación en Blu-ray, puedes encontrar el anime con doblaje al español latino en la plataforma de streaming.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO