logo-codigo-espagueti

Nejire se viste como una tierna porrista en este fanart de My Hero Academia

A Mineta le encanta esto.
my hero academia nejire fanart porrista
Nejire animará a todos | Fuente: TOHO Animation

La historia de My Hero Academia ha traído y presentado a personajes muy interesantes, especialmente entre los jóvenes héroes que buscan convertirse en profesionales, de los cuales destacan hombres y mujeres, pero una de ellas es Nejire, considerada uno de los Tres Grandes.

Desde la aparición de Nejire, todos los fanáticos de la serie creada por Kohei Horikoshi se sorprendieron, pues al ser una de las estudiantes de tercer año de la Academia U.A., es bastante poderosa a pesar de tener una tierna personalidad.

Nejire apoyará a sus compañeros en My Hero Academia

A través de Twitter, el ilustrador Furin0241 realizó una increíble versión de este personaje de My Hero Academia, quien con su personalidad habladora y curiosa, logrará darles ánimos a sus compañeros y hasta de otras clases gracias a este traje.

Sí recordamos, durante un festival deportivo, las chicas estuvieron animando a sus compañeros, por lo que usaron un traje de porrista y ahora Nejire también lo hará.

Fuente: Twitter @furin0241

Como se puede ver, el traje de porrista consiste en un conjunto de dos piezas, una falda y una blusa, que tienen colores naranja con toques blancos y verdes, mientras que todo lo acompaña con un par de pompones amarillos.

Ella tiene una larga cabellera de color azul claro y con el fin de poner animar y hacer acrobacias como toda una porrista, Nejire se ha sujetado el pelo con una coleta, la cual hace que vea aún más tierna de lo que es.

Es un hecho que con su personalidad podrá alegrar a todos su compañeros de la U.A., además de que no te quedarás con ganas de verla vestida de esta forma, ya que a las únicas que hemos visto es a Uraraka, Asui y Momo.

¿Qué te parece esta versión de Nejire de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO