logo-codigo-espagueti

Lunar Fest de la Friki Plaza tendrá concurso de cosplay y así puedes participar

Los premios van de los 2,000 a los 5,000 pesos en efectivo. ¿Te animas a participar?
concurso de cosplay lunar fest 2023 lol riot games
¿Con qué personaje de Riot Games te identificas más? | Foto: Riot Games

A diario les escribimos sobre cosplay especialmente para compartirles geniales y sensuales caracterizaciones de personajes de anime, videojuegos, cómic y más, que encontramos en redes, sin embargo, ahora venimos a compartirles información para que sean ustedes los que se disfracen de sus personajes favoritos y además, tengan la posibilidad de concursar en el Lunar Fest que se llevará a cabo en la ya famosa Friki Plaza.

El Lunar Fest o Fiesta del Deleite Lunar 2023 que continúa celebrando el Año Nuevo y próximamente el Año del Nuevo Chino que en esta ocasión será el Año del Conejo, tendrá su propio concurso de cosplay aunque no tendrás de que disfrazarte de conejo para participar. Entre las categorías están League of Legends, Wild Rift y Legends of Runeterra y también se aceptarán Fan Arts y Genderbenders.

Consulta toda las bases del concurso en la convocatoria oficial | Foto: Riot Games

La sede del concurso de cosplay del Lunar Fest 2023 será la Friki Plaza ubicada en la Ciudad de México y el formato será pasarela. La inscripción es libre y podrás participar los dos días que dura el evento, tanto el 21 como 22 de enero ya que cada uno se contará por separado y tendrá a su propio ganador.

El único requisito para concursar es ser mayor de 18 años y la inscripción será el mismo día del evento, únicamente tienes que acercarte al escenario que estará en el piso 4 de la Friki Plaza para registrarte. La pasarela comenzará a las 5:00 pm, así que tienes que llegar con anticipación. Y además, si necesitas hacer un cambio de ropa en el lugar, las instalaciones contarán con un vestidor, así que puedes salir de la chamba y sin problemas cambiarte de godin a campeón o campeona de LOL.

Recuerda que el concurso lo organiza Riot Games así que deberás hacer cosplay de las categorías que ya te mencionamos pues si vas de Goku, por muy padre que esté tu disfraz, no podrás participar. Por otro lado es muy importante mencionar que los premios para el primer, segundo y tercer lugar son en efectivo y no están para nada mal.

Para más información no dudes en visitar la convocatoria oficial.

¿Te animarás a participar en el concurso de cosplay del Lunar Fest 2023?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO