logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Fanart muestra una linda versión de Momo Yaoyorozu

Momo Yaoyorozu te protegerá con su Don.
my hero academia momo fanart
Una bella versión de Momo | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia existen personajes que se han ganado un lugar en el corazón de los fanáticos, pero no solo por sus grandes habilidades, también tiene que ver la personalidad y hasta los objetivos que tienen, pero la bella Momo Yaoyorozu impactará a todos.

Momo es una estudiante destacada de la Clase 1-A de la prestigiosa Academia U.A., además de ser la representante de sus compañeros ante cualquier profesor. Sin duda ha destacado por ser la más inteligente.

Ella es Momo Yaoyorozu de My Hero Academia

A través de redes sociales, el artista NeoArtCorE realizó una increíble versión de este personaje de My Hero Academia, quien cuenta con un gran Don, así como ha demostrado que su objetivo es ser la mejor heroína de todas.

El Don de Momo es la Creación, el cual le permite crear cualquier tipo de material a través de su cuerpo por la manipulación molecular, pero ella siempre estará lista para la batalla.

Fuente: DeviantArt / NeoArtCorE

Como se puede ver, el artista respetó la esencia de Momo como su característico peinado de una coleta y un mechón de flequillo, mientras que ella porta su clásico traje de heroína, que es un body rojo con una falda llena de bolsillos especiales, el cual incluso se ve como un cinturón.

Todo esto lo combina con una capa roja para proteger un poco su cuerpo, eso sí, sin tapar algunas partes esenciales, ya que a través de este puede crear muchas cosas que pueden ser necesarias para ella y para sus compañeros.

El personaje de Momo de My Hero Academia llama mucho la atención, no solo por su traje, sino por su forma de ser y hasta la gran inteligencia que tiene en el momento de la presión ante cualquier ataque de los villanos.

¿Qué te parece esta versión de Momo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO