logo-codigo-espagueti

Hogwarts Legacy se retrasa otra vez pero solo para algunas consolas

Malas noticias para los Potterhead's gamers.
hogwarts legacy se retrasa para xbox one ps4 nintendo switch
Las puertas de Hogwarts no abrirán para todos en febrero 2023 | Foto: Portkey Games

Este año muchos ansiaban poder sumergirse al mundo mágico de Harry Potter con el esperado videojuego Hogwarts Legacy el cual posteriormente anunció que llegaría a principios del 2023, pero ahora el título se retrasa otra vez y hasta mediados del próximo año aunque solo para algunas consolas.

El Wizarding World siempre ha causado sensación entre los fans y no tan fans de Potter, por lo que un videojuego que te permita vivir de forma mucho más cercana la vida en Hogwarts como estudiante de la escuela de magia y hechicería es el sueño para muchos, sueño que al fin está por cumplirse pero solo para los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, pues el título desarrollado por Portkey Games y Warner Bros. llegará según lo prometido, el próximo 10 de febrero de 2023.

Sin embargo, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar al 4 de abril del próximo año mientras que para los de Nintendo Switch Hogwarts Legacy llegará hasta el 25 de julio. Sin duda una larga espera que bien podría costarle muchos posibles compradores a Warner y Portkey pues a dichas alturas el hype por el videojuego seguramente ya habrá pasado y la mayoría posiblemente preferirá dejarlo pasar.

Aún así, ojalá esta espera sea benéfica en el sentido de que se entregue un juego terminado y bien hecho, no roto o a medias como ha ocurrido con reciente entregas como por ejemplo, Pokémon Scarlet & Violet, The Calisto Protocol, entre otros.

Por otro lado no esta por más mencionar que esta semana se revelará un nuevo gameplay de Hogwarts Legacy, precisamente el 14 de diciembre, en el cual veremos a fondo algunas geniales dinámicas de la jugabilidad como el vuelo en escoba por el mundo abierto y más aunque quizá ya no emocionará a tantos con la noticia de que el título se retrasa.

¿Triste por que Hogwarts Legacy se retrasa para Xbox One, PS4 y nintendo Switch?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO