logo-codigo-espagueti

Komi-san Can’t Communicate presenta episodios con mejor animación en Netflix

Los episodios de Komi-san en Netflix tuvieron un cambio notable en su animación.
Komi-san Can't Communicate presenta episodios con mejor animación en Netflix
Imagen: OLM

Komi-san Can’t Communicate dejó una sorpresita para sus fans en Netflix, y es que la plataforma que actualizó los episodios correspondientes a la segunda temporada del anime presentaron una notable mejora en la animación realizada por  el estudio de animación OLM.

En el tweet de aquí abajito puedes ver algunas comparaciones de diseño y animación entre los episodios de Komi-san transmitido por televisión (tv) y sus cambios ahora disponibles en Netflix (BD).

La adaptación al anime de Komi Can’t Communicate cuenta con 24 episodios producidos por el estudio de animación OLM reunidos en dos temporadas. Netflix se encarga de la distribución de Komi-san Can’t Comunicate en occidente con la primera temporada ya disponible tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

“Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.”

Fuente: OLM

¿Qué te han parecido los cambios en la animación de Komi-san Can’s Communicate? Por el momento Komi-san no tiene planes de continuar la adaptación del anime a través de una tercera temporada.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO