Dragon Ball Super: cuándo se estrena la siguiente temporada del anime

La siguiente temporada del anime de Dragon Ball Super, que nos llevará al arco de Moro, está más cerca de llegar
La nueva temporada del anime de Dragon Ball Super está a la vuelta de la esquina | Fuente: V-Jump

Luego de ya cuatro años del estreno del anime de Dragon Ball Super con el arco de Goku Black y el Torneo de Poder, parece que estamos cada vez más cerca de la siguiente temporada del anime, que traerá hasta nosotros la pelea contra moro. ¿Cuándo se estrena? Te lo explicamos.

Evidentemente, hasta el momento no hay una fecha concreta de estreno, pero sí hay suficientes pistas para darnos una idea de qué es lo que esperan Akira Toriyama y Toyotaro para la adaptación animada de Toei Animation de esta siguiente parte de su historia.

La primera de ellas es que el Jump Festa no hubo noticias de Dragon Ball ni de ninguna de sus franquicias. Sin embargo, esto solo era un indicio de que el proyecto no tendría cambios, ahora mismo que está entrando a su nuevo arco, en el que Granola está teniendo gran presencia.

El Día de Goku de 2021 traerá importantes noticias | Fuente: Shueisha

Esto nos dejó claro que las noticias estarían preparadas para el 9 de mayo, que se celebra el día de Goku con un evento especial de Dragon Ball y este año la convocatoria para la asistencia digital ha sido masiva, además de que se confirmaron noticias especiales de los autores para ese día.

Claro, no se ha dicho qué son esas noticias, pero el rumor más fuerte es el anuncio de la nueva etapa de Dragon Ball Super, así como el nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes. Esta posibilidad cobra aún más fuerza puesto que actualmente las series de la Shonen Jump, como JuJutsu Kaisen o Boku no Hero Academia, llenaron tanto invierno y primavera.

Por otro lado, Digimon Adventure 2000, el remake de la primera versión de Digimon, terminará alrededor de septiembre, con lo que se daría pie al término del fin de esta quinta temporada de Boku no Hero Academia, animado por Bones, y dejaría que Dragon Ball Super acapare el otoño de la mano de Toei Animation.

Granola es el nuevo capo de Akira Toriyama | Foto: Dragon Ball News

Asimismo, Dragon Ball Super ha tenido uno de sus mejores años todo 2020 y lo que llevamos de 2021, con lo que no sería sorpresa que le dieran prisa al menos a la primera parte del anime que nos traerá el arco de Moro, que por supuesto se alargó lo suficiente como para que se anime durante la marcha de un posible estreno de otoño.

***

Dragon Ball resumido hasta el Torneo de Poder mal y rápido, porque somos mexicanos, en nuestro canal de YouTube