Mindy Kaling está escribiendo el guion de Legalmente Rubia 3

Reese Witherspoon regresará como la abogada Elle Woods, 20 años después de la primera película.
(MGM )

Supe que había que estaba en el hoyo el día que estaba viendo Legalmente Rubia y yo no tenía dinero, ni un trabajo, ni una novia y no me iba muy bien en el resto de los aspectos de la vida y comencé a llorar porque entendía la película y me dije: Voy a florecer como esa empoderada mujer rubia que solo quiere lo mejor para su perrito mientras trataba de superar los prejuicios de la vida universitaria, aunque no soy rubia, ni empoderada, ni soy mujer. Ese día fue ayer.

En Fin, ¿De qué estábamos hablando? Ah, sí, de Legalmente Rubia. Tendremos una tercerea película de la franquicia escrita por Mindy Kaling y Dan Goor.

Reese Witherspoon regresará como la abogada Elle Woods, además de que será productora, a través de su empresa productora Hello Sunshine. También regresarán el productor original de Legally Blonde, junto con su presidente de Platt Productions, Adam Siegel, y Lauren Neustadter, jefe de cine y televisión de Hello Sunshine.

Legally Blonde fue un éxito para MGM en 2001, recaudando 141.8 millones de dólares en todo el mundo. La película siguió a una alegre hermandad de mujeres que intentaba recuperar a su exnovio obteniendo un título en derecho de la Universidad de Harvard mientras permanecía implacablemente optimista y generalmente vestida de rosa. MGM lanzó Legally Blonde 2: Red, White & Blonde, que estableció al personaje en Washington, DC, en 2013. La secuela recaudó 124.9 millones en la taquilla mundial.

Este es el segundo largometraje en el que Kaling y Goor se asociarán

ANUNCIO