Supuestamente el actor que interpretará al joven Han Solo firmó contrato para no una, sino tres películas.

Como podrán saber, Star Wars ya no solamente se reducirá a la serie de filmes que contarán la historia principal de la saga, sino que también tendremos una buena dosis de spin-offs, empezando este año con Rogue One y posteriormente, en 2018, continuando con la cinta basada en el joven Han Solo.

Ahora que ya sabemos formalmente que Han Solo será interpretado por Alden Ehrenreich surgen nuevos rumores de parte de The New York Daily News, quienes afirman por “buenas fuentes” que probablemente la única película inspirada en la historia del personaje más bien podría expandirse en una trilogía al término de todos los spin-offs programados, o sea, en 2020.

La información dice que Ehrenreich firmó un contrato que no solamente aplicará para una película, sino para tres, y en ellas interpretará a la versión joven de Han Solo tiempo antes de aliarse con los hermanos Skywalker. Por el momento nada es seguro y hay que tomar esto como simple especulación, pero tampoco es que suene como una idea muy descabellada.

fuente NY Daily News

temas