La Llorona se internacionaliza.

Imagen de The Curse of La Llorona

(Imagen: Warner Bros. Pictures)

James Wan, el director de The Conjuring, y New Line Cinema anunciaron una nueva película de terror que están rodando actualmente, se llama The Curse of La Llorona, e intentará llevar al público de todo el mundo la popular leyenda mexicana.

Wan será el productor de la cinta, y estará protagonizada por Linda Cardellini (Freaks & Geeks), Patricia Velásquez (The Mummy), Sean Patrick Thomas (Halloween: Resurrection) y Raymond Cruz (Better Call Saul).

La historia de The Curse of La Llorona se desarrolla en la década de 1970, en Los Ángeles, y el personaje de Cardellini será una trabajadora social viuda que cría sola a sus dos hijos, mismos que son acosados por la Llorona.

La sinopsis oficial de la cinta dice:

“La Llorona, la mujer que llora, es un horrible fantasma atrapado entre el cielo y el infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La sola mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo por generaciones. Mientras vivía, ahogó a sus hijos por un ataque de celos, y después se arrojó a un río mientras lloraba de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz … y sus métodos más terroríficos.
En los años 70, Los Ángeles, La Llorona acecha la noche y los niños.”

The Curse of La Llorona fue dirigida por Michael Chaves (Chase Champion) y llegará a los cines el 19 de abril de 2019.

fuente BD Horror Trailers (YouTube)

temas