El creador de Chernobyl será el encargado del reboot de Piratas del Caribe

Craig Mazin se hizo famoso por películas como Scary Movie y The Hangover, pero la mini serie de Chernobyl lo catapultó.
(Foto: Disney)

Disney está planeando un reboot de Piratas del Caribe (lo sabemos, no es necesario) ya que quiere dotar de un nuevo espíritu a la franquicia que fincó su fama gracias, entre otras cosas, a la interpretación de Johnny Deep como el capitán Jack Sparrow. Para llenarse los bolsillos de dinero Disney está contratando a Craig Mazin, el creador de Chernobyl.

También te recomendamos: Chernobyl, la cruda y realista serie de HBO que es ya un clásico

Según un informe de The Hollywood Reporter, Mazin se unirá con Ted Elliott para escribir el susodicho reboot de la franquicia. Elliot escribió anteriormente La Maldición del Perla Negra, El Cofre de la Muerte, En el Fin del Mundo y Navegando Aguas Misteriosas. Es decir, todas las películas de la franquicia a excepción de La Venganza de Salazar.

Por su parte Craig Mazin se hizo famoso por películas como Scary Movie y The Hangover, pero demostró de lo que es realmente capaz cuando se encargó de Chernobyl, la miniserie y joya de HBO.

No sabemos hasta qué punto será atractivo ver un reboot de Piratas del Caribe, pero por respeto a todos los admiradores de Jack Sparrow deberían alejarse de esa historia y contar otra totalmente nueva y con nuevos personajes.