¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

A Deadpool le gustó el Joker y felicitó al equipo a su peculiar manera

Ryan Reynolds celebró a su estilo que el Joker esté rompiendo récords en taquilla.

Ryan Reynolds volvió a la vida tras interpretar (como el dios de los cómics manda) a Deadpool, y desde entonces es un ser imparable en las redes sociales y le gusta opinar casi sobre cualquier cosa. Pero en esta ocasión, el actor bocazas tuvo a bien dar su opinión sobre el Joker, pues la película está a punto de convertirse en la más taquillera de clasificación R a nivel mundial.

También te recomendamos: Joker no se estrenará en China por “subversiva”.

Si decimos que Ryan Reynolds tiene derecho a opinar sobre Deadpool es porque las dos películas donde el actor interpreta a este personaje de Marvel son clasificación R y la primera tiene el récord de ser la más taquillera a nivel mundial.

Así, el actor que interpreta a Deadpool publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje donde puede leerse:

“Los posts de felicitaciones de recaudación categoría R no son como aquellos a los que estás acostumbrado”.

Acompañando el mensaje aparece un póster editado de la película donde podemos ver cómo se burla de Deadpool, Neo, Pennywise, Jesus, Hugh Jackman (para vairar), The Wolfpack, Mr. Grey y Ted:

La película del Joker ganó el León de Oro en Venecia como Mejor Película y el personaje interpretado por Joaquin Phoenix se ha vuelto entreñable (a pesar de que se trata de un psicópata) para muchas, muchas personas.