Luego del fracaso que representó La Venganza de Salazar Disney está contemplando la posibilidad de iniciar la franquicia desde cero.

Disney planea un reboot de Piratas del Caribe

(Disney)

No han pasado ni 20 años desde que Johnny Depp interpretara a Jack Sparrow por primera vez cuando Disney ya está planeando un reboot de Pirates of the Caribbean. ¿Por qué? Tal vez porque ya estamos cansados de ver la misma historia una y otra vez desde que culminó Pirates of the Caribbean: At World’s End; o tal vez porque Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales fue un completo fracaso en taquilla. No lo sabemos, pero lo que es seguro es que dinero llama dinero y Disney quiere más.

Según Deadline, Disney se ha reunido con Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool y Deadpool 2, para realizar un relanzamiento desde cero de Piratas del Caribe. Además, de todo el equipo que conformó la saga, Jerry Bruckheimer –productor de la franquicia–, sería el único que mantendría su puesto.

No sabemos si el reboot considerará un nuevo Jack Sparrow o se enfocará más bien en algo totalmente distinto. Si sucede lo segundo, entonces podríamos ver a algún personaje conocido en las nuevas aventuras de Pirates of the Caribbean.

De momento, Rhett Reese y Paul Wernick sólo han comenzado a negociar su contrato con Disney, esto significa que las nuevas películas podrían tardar un poco todavía y mejor así porque muchos fanáticos no podrán sacar en un buen tiempo al capitán Jack Sparrow de Depp de sus cabezas.

Por otro lado, podría ser el momento ideal para que Johnny Depp recuperara algo de su genio como actor y dejará de involucrarse en personajes que comprenden únicamente transformaciones camaleónicas para interpretar algo más complejo.

¿Te gustaría ver un reboot de Piratas del Caribe?

fuente Deadline