WandaVision estrena nuevas y coloridas imágenes promocionales

La serie ya está a la vuelta de la esquina.
WANDAVISION

El año ya está en su recta final, y a pesar de que no tuvimos una película del MCU, no significa que no veremos nada relacionado con el Universo de Marvel antes de que acabe este horrible 2020. Luego de que se estrenará su primer tráiler, ahora WandaVision nos presentó nuevas imágenes promocionales, recordándonos que la serie se estrenará en diciembre por Disney+.

(Marvel)

Protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch y Paul Bettany como Vision, WandaVision ha sido llamado el proyecto más ambicioso de Marvel y Disney hasta la fecha. Como sugiere el emocionante pero confuso tráiler, Wanda y Vision se verán inmersos en una extraña realidad creada por la mente de Scarlett basada en las comedias románticas de antaño.

(Marvel)

A pesar de algunas pistas, como un diálogo de Vision en el que revela que murió en Infinity War, el trailer no revela ningún spoiler mayor sobre la historia de la serie. Y a pesar de eso la mención de S.W.O.R.D y Monica Rambeau podría significar que se vienen revelaciones mucho más importantes.

(Marvel)

Y a tan solo unas semanas de que se estrene la serie, Marvel reveló imágenes promocionales junto con nuevos coleccionables.

(Marvel)

Una de las imágenes nos muestra a Wanda y Vision con sus trajes originales de los cómics, un gesto que complacerá a más de un fan de los personajes, y que podría darte una idea de cuál será tu próximo disfraz de Halloween.

(Marvel)

Desafortunadamente las imágenes tampoco nos dan nuevas pistas sobre la serie, pero sin duda ayudarán a elevar el hype por la nueva serie de Disney Plus.

WandaVision llegará al servicio de streaming de Disney en diciembre de este 2020. Según anunciaron, para entonces ya estará disponible este servicio en nuestro territorio, por lo que quizá podremos disfrutarla a tiempo. Arriba te dejamos el trailer para que le eches un ojo. ¿Estás emocionado por esta nueva serie?