logo-codigo-espagueti

Revelan el mapa completo de Cyberpunk 2077… y no es muy grande

Pero no te preocupes, aún así habrá bastante contenido.
Mapa de Cyberpunk 2077
(CD Projekt Red)

Con la noticia de que Cyberpunk 2077 ya terminó su fase principal de desarrollo y entró en fase gold, quedó asegurado que el título sí se estrenará en noviembre de este 2020. Y con esto habrá que esperar nuevas filtraciones que nos adelantarán nuevos e importantes detalles de Night City. La más reciente reveló el mapa de Cyberpunk 2077 en su totalidad, y en seguida llamó la atención de todo el mundo que no parece bastante amplio, especialmente si se le compara con el vasto mundo de The Witcher 3.

Una filtración en  Resetera nos regaló un vistazo, por primera vez, al mapa entero de Night City. No es difícil adivinar el origen de la imagen, pues la versión física del juego incluirá este mapa impreso. Además los nombres de los distritos y locaciones en el mapa coinciden con lo que hemos visto en algunos trailers anteriores, por lo que la filtración es seguramente legítima.

Mapa de Cyberpunk 2077

A simple vista, el mapa parece algo chico.

Además del mapa, el usuario subió otras imágenes que nos ofrecen postales de algunas de estas locaciones. La primera nos ofrece un vistazo a Pacifica, un antiguo centro turístico que ahora está abandonado a merced de las pandillas y el polvo. “Ahora en lugar de turistas, el distrito está invadido por pandillas y violencia”, explican los desarrolladores sobre este sitio.

Cyberpunk 2077 Mapa Completo

Al mapa parece considerablemente más pequeño que el de otros juegos de mundo abierto, pero por ahora no podemos juzgar el tamaño real del mapa. Además es de esperarse que la cantidad de detalle, los edificios y la variedad de las localidades terminen por compensar este aparente tamaño reducido. También se ha comentado que los diferentes edificios y construcciones de Night City le darán un nivel de juego más vertical al título.

Cyberpunk 2077 sale a la venta el 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. En los próximos meses posteriores a su estreno veremos llegar las versiones para PS5 y Xbox Series X.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti