logo-codigo-espagueti

Estas son las películas que Marvel Studios podría estrenar en 2023 y 2024

Estos son los personajes de la Casa de las Ideas que podrían estar llegando en las próximas producciones de Marvel Studios.
personajes de marvel mcu new avengers
Una nueva era para los héroes de Marvel se aproxima | Imagen: MCU Fanatics (Twitter)

Recientemente se ha revelado parte del futuro que espera a los personajes de Marvel en el MCU durante buena parte del año 2023 y todo el 2024. Al parecer Marvel Studios mantendrá su fórmula de estrenar cuatro películas por año, y aunque no ha revelado ningún título al respecto, nosotros hemos hecho una lista con las que consideramos podrían ser sus próximas producciones.

6/10/23 – Blade

Ya se ha confirmado a Bassam Tariq como el director del reboot de Blade en el MCU, el cual estará protagonizado por Marshala Ali, y como Marvel Studios ha establecido que esta cinta se estrenará a lo largo del 2023, creemos que es muy posible que la veamos proyectada en cines antes de que se termine el año.

personajes de marvel blade

El reboot del cazador de vampiros que habíamos estado esperando | Imagen: Screen Rant

10/11/23 – Fantastic Four

Fantastic Four es una de las películas que Marvel Studios planea producir en algún momento, y con los rumores de que Emily Blunt y Jon Krasinski se encuentran en la mira de Disney para protagonizar al matrimonio Richards, creemos que es muy posible que esta cinta pueda llegar a cines a finales del 2023.

personajes de marvel fantastic four

¿Podrá Marvel Studios convencer a Emily Blunt y a Jon Krasinski? | Imagen: Digitalspy

16/02/24 – X-Men

Después de que Disney hubiese adquirido los derechos de la compañía 20th Century Fox, las esperanzas de ver a los mutantes en el MCU se han convertido en toda una posibilidad. Marvel Studios aún no ha confirmado estar produciendo alguna obra al respecto, aunque no descartamos la idea de que pronto nos dé más noticias al respecto. En este sentido, ver una película de los X-Men a principios del 2024 es más plausible que nunca.

personajes de marvel x-men

Los mutantes podrían estar llegando pronto al MCU | Imagen: Marvel Comics

3/05/24 – Deadpool 3

Si Marvel Studios estrena una película de los X-Men, es seguro que ésta estará seguida por una cinta de nuestro mutante favorito: Deadpool. De manera reciente se ha confirmado la existencia de este personaje en el MCU, por lo que verle en pantalla en un futuro próximo es toda una certeza.

personajes de marvel deadpool

El mutante que morimos por volver a ver en pantalla | Imagen: Marvel Studios

26/07/24 – Shang-Chi 2

Considerando que para julio del 2024 se habrán cumplido casi dos años del estreno de Shang-Chi, parece bastante plausible que podamos ver entonces una secuela de nuestro artista marcial favorito. Además, Kevin Feige ya ha confirmado que se están desarrollando ideas para esta secuela.

personajes de marvel shang-chi

La secuela de artes marciales que necesitamos | Imagen: Marvel Studios

8/11/24 – Avengers 5

Avengers: Endgame se estrenó en cines el 26 de abril del 2019, marcando el final de la alineación clásica Vengadora. Mucho se ha especulado acerca de la reconfiguración de este equipo, y teniendo en cuenta que para finales del 2024 Marvel Studios ya habrá desarrollado varias de sus tramas, suponemos que una nueva cinta de los Vengadores podría ser producida para unirlas y darles una conclusión justo como ocurrió cuando estos héroes pelearon contra Thanos.

personajes de marvel new avengers

La cinta que volverá a reunir a los Vengadores | Imagen: Psychboz (Reddit)

Como si fuera una enredadera, Marvel Studios extiende su Universo a lo largo y a lo ancho. Con casi 30 obras en su haber entre series y películas, el MCU parece más vital que nunca. Por eso no dudamos que en los próximos años algo muy, pero muy grande se nos presente a todos los espectadores. Hasta entonces, habrá que esperar más noticias de la compañía del ratón.

Y tú, ¿qué películas crees que Marvel Studios presentarnos en los siguientes años?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti