Ryan Reynolds habla sobre Deadpool 3 con Disney al mando

Deadpool 3 podría comenzar a grabarse dentro de muy poco, según la última información dada por Ryan Reynolds
Imagen: Disney Studios Motion Pictures

Ryan Reynolds en conferencia de prensa para promocionar su nueva película Free Guy se aventuró a darnos algunas fechas para Deadpool 3 y adelantó el actual estatus del proyecto de Wade Wilson.

Luego de que Disney comprara 2oth Century Fox, todas las franquicias de esta última quedaron en pausa para definir sus planes a futuro. Algunas como X-Men fueron mandadas a la congeladora, de Fantastic Four tenemos solo rumores y de ¿Deadpool? bueno, de una tercera cinta protagonizada por Wade Wilson sí hay confirmación.

Un reportero de Collider aprovechó el espacio en el panel de Free Guy para preguntar sobre qué probabilidades habría de que la nueva película de Deadpool se comience a grabar en 2022. Reynolds no se negó a contestar y nos dio buenas noticias.

“¿Qué probabilidades habría? No lo sé, no podría asignar un porcentaje a eso. Diria que es ¿50/50? quiza. En verdad lo estamos desarrollando constantemente  y está adquiriendo buena forma. ¿Qué mes es?  ¿Agosto? … El año que viene. Eso es probablemente muy bueno. Yo diría que un 70%” afirmó el actor canadiense.

Deadpool 3 por ahora solo es un borrador de guion en el cuál trabajan las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux.El duo fue el responsable de producir y escribir la aclamada caricatura Bob’s Burgers desde 2012 y ahora tendrán la oportunidad de llevar por lugares inexplorados a nuestro mercenario favorito.

“Es que es un proceso diario. Escribir es como eso. Tienes que dedicar tiempo para hacerlo y luego irte. Estoy trabajando con las Molyneux en eso. Ha sido genial. Son increíblemente talentosas. Ellas entienden ese mundo y saben como hacer zig cuando todos esperan un zag.”

Sobre Deadpool 3 no se sabe nada más. No hay director confirmado y tampoco han informado sobre sí la película reducirá su clasificación para llegar a más público y será mas “family friendly”. ¿Tú qué dices?

***

 

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO