Nuevo juego de realidad aumentada de Batman te pondrá a conducir tu propio Batimóvil

Podrás conducir un Batimóvil y lanzar tu propio Batarang... si tiene menos de 12 años.
Foto: Warner Bros.

Warner Bros. anunció el lanzamiento oficial de un nuevo juego de Batman de realidad aumentada con el que podrás conducir tu propio batimóvil y poner a prueba tus instintos como un nuevo miembro de los Knightwatch al adentrarte al mundo de Ciudad Gótica si tienes… bueno, menos de 12 años, pero todos sabemos que para la diversión no hay edad.

DC: Batman Bat-Tech Edition es un nuevo juego para dispositivos móviles de Warners Bros. Consumer Products dirigido a niños de entre 6 y 12 años inspirado en la mitología de Batman con algunos villanos como el Joker, Mr. Freeze o The Riddler, que incluye tecnología de realidad aumentada, algunos minijuegos contrarreloj e incluso podrías hacer práctica de Batarangs y mejorar tu rostro con algunos filtros de Batman y stickers de RA.

Los niños también podrán leer cómics, acceder a la Baticomputadora “donde se almacenan los secretos tecnológicos de Batman” e incluso conectarse directamente a YouTube Kids a través de Batman Bat-Tech Edition para ver todo el contenido infantil de DC Kids, que muy pronto también incluirá una nueva serie titulada Batman Laboratorio de Ciencias, que explorará las aplicaciones en el mundo real de la tecnología de Batman. No tengo menos de 12 años, pero eso suena bastante genuino para alguien de mi edad.

DC: Batman Bat-Tech Edition también incluye una serie de cómics exclusivos titulado Batman – Knightwatch que narra los inicios del programa Knightwatch y que sigue a Batman “y a su equipo de superhéroes mientras se enfrentan a los supervillanos de Ciudad Gótica tras una fuga masiva en el Asilo Arkham”, explican.

La nueva app de Batman con RA ya está disponible en la Apple Store y en la tienda de Google Play completamente gratis.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO