Evangelion 3.0 + 1.0 ya tiene fecha de estreno oficial

Ya sabemos cuándo llegará la última película de la saga.
(Khara)

La cuarta película del Rebuild of Evangelion, Evangelion 3.0+1.0, ya tiene fecha de estreno, lo cual significa que estamos a punto de cerrar para siempre el ciclo de este anime de culto. La película se estrenará en Japón en junio de 2020 ¡Queda menos de menos de un año!

Evangelion ha visto un resurgimiento, principalmente debido a estreno en el servicio de streaming más popular, Netflix, aunque no libre de controversia por la falt de ending y el nuevo doblaje latinoamericano.

Ya pueden ver los 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0. El adelanto que fue estrenado internacionalmente hace unos meses nos presenta una versión alternativa de los impactos y las batallas de los EVA contra los ángeles, además del plan de instrumentalización de los humanos. Y aunque el avance brilla por la ausencia de los entrañables personajes clásicos del anime, somos testigos de una estrepitosa batalla en París que luce bastante bien.

La nueva saca inició en 2007 con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, siguió Evangelion: 2.0 You Can (Not) Avance en 2009 y luego Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en 2012.