Keanu Reeves dice que The Matrix 4 está por volver al rodaje

El actor se encuentra en Alemania preparando todo para la filmación.
(Warner Bros.)

The Matrix 4 verá el regreso de muchas caras conocidas (y de otras no), y mientras la pandemia de coronavirus aminora en algunas partes del mundo, el largometraje volverá al rodaje. Todo con las medidas de seguridad e higiene adecuadas, por supuesto. Ahora Keanu Reeves, el adorable Keanu Reeves, dijo en una entrevista que la película de las Wachowski volverá a filmarse en Alemania en las próximas semanas.

También te recomendamos: Laurence Fishburne confirma que no será Morpheus en Matrix 4

En entrevista para Variety en la que habló de algunas novedades sobre Bill & Ted 3, Keanu Reeves también se soltó a platicar un poco de una de sus más importantes películas que lo pondrá de nuevo en el papel de Neo:

“Estoy en Berlín y todos los que están trabajando en la producción están trabajando en completa colaboración con el gobierno y negocios locales, así como con Babelsber Studios. Los protocolos se respetan. Son efectivos. El proceso del rodaje se siente bastante normal, algo por lo que estoy muy agradecido” declaró Reeves.

Según Keanu Matrix 4 tiene una historia “hermosa”, y toda la producción que se está realizando en aquel país va de maravilla:

“Y, sin echar la sal, todos han estado bien. Ya llevamos casi tres semanas aquí. Los escritores [David Mitchell y Aleksandar Hemon] y la directora [Lana Wachowski] han creado una hermosa, en verdad hermosa historia. Es muy emocionante estar haciendo una película de Matrix mucho más sencilla.”

No sabemos a qué se refiere Keanu con que ésta será una película”más sencilla”, pero que le haya gustado la historia y el guión es una buena señal.

El actor también comentó uno de los rumores más recientes sobre la franquicia, la polémica declaración de que la cinta original trata “sobre la experiencia trans” en palabras de su directora. “Nadie me presentó esa idea cuando empezamos a trabajar en la producción de la cinta original. Lilly nunca compartió eso conmigo” dijo.

ANUNCIO