PlayStation 5: Sony lanza página de registro para preorden

La buena noticia es que ya puedes registrarte para preordenar la consola, la mala es que necesitas una dirección en EU para recibirla.
Sony

Sony se ha mantenido relativamente hermético con la información alrededor de su PlayStation 5, especialmente la que tiene que ver con su precio de lanzamiento. Sin embargo, ya es posible registrarse para ser una de las primeras personas en preordenar la codiciada consola en una página de registro oficial de la compañía.

También te recomendamos: Se filtra el primer comercial para televisión de la PlayStation 5

(Imagen: Sony)

Si ya tienes planeado hacerte de un PlayStation 5 en cuanto la consola salga al mercado, puedes registrarte para ser uno de los primeros en preordenarla. Mientras más rápido hagas el proceso de registro, mejor.

“Habrá una cantidad limitada de consolas disponibles para preorden, así que invitaremos a algunos de nuestros clientes para ser los primeros en preordenar una de PlayStation. Las reservaciones se tomarán en el orden en que se reciban. Una vez que recibas tu invitación por correo electrónico, te recomendamos seguir las instrucciones y actuar rápido”.

La página de PlayStation aclara que, si haces el registro y no recibes un correo de confirmación, es porque no fuiste uno de los afortunados seleccionados. Si, en cambio, recibes el correo, podrías ser una de las primeras personas en todo el mundo en tener un PlayStation 5 en su casa (aunque recibir una confirmación tampoco es garantía). La decisión, de acuerdo con las preguntas frecuentes de la página de preorden de Sony, tiene que ver con “intereses previos y actividades en PlayStation”.

(Imagen: Sony)

La gran desventaja es que el sistema de preorden que Sony acaba de lanzar es exclusivo para su envío a direcciones que se encuentran dentro de Estados Unidos. A menos que vivas en ese país o tengas a alguien ahí que pueda recibir la consola por ti, si te registras ahora con una dirección en cualquier otra parte del mundo, tu registro será cancelado. Bummer.

ANUNCIO