El juego llegará a PS4 en noviembre de este año.

Luego de su presentación en la Paris Games Week a finales del año pasado, hoy por fin se dio a conocer que el nuevo Gran Turismo Sport llegará el próximo 15 de noviembre. El anuncio lo dio el propio Kazunori Yamauchi, director general de Polyphony Digital, durante un evento que se llevó a cabo en Londres.

Gran Turismo Sport será la primera entrega de la serie que se podrá jugar en PlayStation 4, y estará centrado en las competencias profesionales (con todo y los permisos de la FIA) bajo la promesa de ofrecer la experiencia más realista que hayamos visto. Y como si eso no fuese suficiente, la gente de Polyphony ya trabaja en una versión de realidad virtual compatible con el PlayStation VR.

También se anunció que aquellos que compren el juego en la preventa tendrán acceso a tres modelos: el Ford Mustang Group B Rally Car, Toyota FT-1 Vision GT Group 3 y el Peugeot 908 HDi FAP LMP1. Finalmente, también habrá una edición limitada Gran Turismo Sport que costará 69.99 dólares, la cual tendrá muchos contenidos extra que, según Sony, tienen un valor de 130 dólares.

Y para celebrar que el juego ya tiene fecha de llegada, también se liberó un nuevo tráiler enfocado en ek gameplay. Se los dejamos a continuación.

fuente PlayStation Blog

temas