John Wick 5 es una realidad y se filmará junto a John Wick 4

Tenemos John Wick para largo tiempo.
(Lionsgate)

¡Señor, me has mirado a los ojos! El jueves Lionsgate confirmó que una quinta parte de John Wick ya se encuentra en desarrollo, por que nunca tendremos suficiente de Keanu Reeves ¡John Wick 5 es una realidad!

También te recomendamos: El creador de John Wick prepara una serie animada de Splinter Cell para Netflix

La tarde del jueves la productora Lionsgate informó en su reporte de ingresos del pasado año fiscal que John Wick 5 ya se encuentra en camino, y eso que todavía no hemos visto la cuarta parte. La noticia viene del documento firmado por John Feltheimer, CEO de Lionsgate:

“También nos encontramos ocupados en la preparación de la siguientes dos entregas en nuestra franquicia de John Wick, con John Wick 4 programada para su estreno en cines el fin de semana del Memorial Day de 2022. Esperamos comenzar con la filmación tanto de John Wick 4 como de John Wick 5 cuando Keanu esté disponible a principios del siguiente año” declaró.

Keanu Reeves, protagonista de las pasadas entregas de la franquicia, actualmente se encuentra trabajando en el rodaje de Matrix 4, luego de que su producción fuera suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

Aunque todavía no contamos con los detalles ni con una sinopsis de John Wick 4, es seguro que esta cuarta parte no decepcionará con sus secuencias de acción y humor que hicieron tan querida a la franquicia.

John Wick 4 llega a los cines el 22 de mayo de 2022 si todo marcha en orden.

ANUNCIO