Creador de John Wick prepara serie basada en My Friend Pedro

Un plátano parlante será uno de los nuevos proyectos para televisión del creador de John Wick.
(Foto: DeadToast)

El creador de la popular franquicia de John Wick, Derek Kolstad, parece que quiere repetir el éxito de Boogeyman con la adaptación de un proyecto para televisión basado en un videojuego protagonizado por un plátano parlante y mucha sangre alrededor. Si en John Wick uno de los principales motivos para realizar una carnicería fue la muerte de un perro, en My Friend Pedro bastan las palabras de un plátano para hacerlo. 

Kolstad reveló a ComicBook que ya está trabajando en dos adaptaciones de My Friend Pedro y de Bendy and the Ink Machin, otro videojuego de terror sobre rompecabezas y dibujos animados que cobran vida. Ambos proyectos actualmente se encuentran en desarrollo y el propio Kolstad lo admitió diciendo que “es gracioso” porque, literalmente, tiene unos post-it’s pegados en su computadora que dicen “‘esto es en lo que estoy trabajando hoy'”. El tipo es genial y aunque haga malos chistes, no olvidemos que es el creador de una de nuestras franquicias favoritas de estos tiempos.

“Si puedo repetir y replicar cualquier éxito que haya tenido con John Wick en otro sitio, voy a ser ese niño de 11 años que se metió en una película de clasificación R”, dijo

My Friend Pedro fue lanzado hace apenas un año, en junio de 2019, para Windows y consolas Nintendo Switch. Fue desarrollado por DeadToast Entertainment y es descrito por sus propios desarrolladores como un juego con “una gran cantidad de sangre, sangre y plátanos”. Está de más explicar que My Friend Pedro incluye muchos disparos, explosiones. Algunos momentos del gameplay se desarrollan en cámara lenta… pero lo más interesante es que se toca temas como la amistad, la imaginación “y la lucha de un hombre por aniquilar a todo el que se interpone en su camino por orden de un plátano parlante”, según la sinopsis.

Por el momento no está claro cuándo o dónde podría ocurrir el lanzamiento de las series de My Friend Pedro y de Bendy and the Ink Machin, pero es seguro que John Wick 4 se estrenará en cines hasta el 27 de mayo de 2022.