¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Precuela de John Wick se estrenará probablemente en 2021

Se espera que la serie The Continental se estrene después de John Wick 4.
(Foto: Niko Tevernise/Lionsgate)

El universo de John Wick, protagonizado por el mismísimo Keanu Reeves, está a punto de estallar y expandirse por todas partes. Ahora que, provisionalmente, la serie The Continental, el spin-off de John Wick, ya cuenta con una ventana de lanzamiento. 

Durante una rueda de prensa en la Television Critics Association, el presidente y CEO de Starz, Jeffrey Hirsch, finalmente reveló que la serie The Continental se estrenará después del lanzamiento en cines de John Wick 4, que está programado para el 21 de mayo de 2021. Si bien eso quiere decir que The Continental no llegará muy pronto a la televisión sino probablemente hasta a finales de 2021, Hirsch aseguró que el proyecto está “avanzado”, mientras intentan “colocarlo en el lugar correcto para que no interfiera con la película”, como explicó de acuerdo con The Hollywood Reporter.

The Continental está siendo escrita por el showrunner Chris Collins (The Sopranos), y se espera que el buen Keanu aparezca en el proyecto, aunque otras estrellas de la franquicia como Ian McShane (Winston) ya han negado la posibilidad de unirse a la serie.

Además de The Continental, el universo de John Wick se expandirá con el spin-off de Ballerina, que será dirigido por Len Wiseman.