Baba Yaga está dispuesto a enfrentarse a todo, incluso gatos, en la tercera película de John Wick.

(Summit Entertainment)

Sin duda alguna una de las películas de acción más increíbles que se han realizado en los últimos años es John Wick. La historia del asesino a sueldo está lista para cerrar su tercer capítulo y, en una entrevista exclusiva para Empire, el director de la cinta, Chad Stahelski, reveló una minuciosa lista de todas las cosas con las que encontrará el protagonista en la tercera película.

Además, Empire trae una imagen exclusiva donde podemos ver a Keanu Reeves, también conocido como Baba Yaga en la cinta, escapando a caballo en medio de muchos coches.

(Empire)

Según Stahelski, John Wick se topará en su camino con:

“…caballos, perros, gatos, un cuervo, un grupo de palomas, una persecución en motocicleta, persecución de automóviles, Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, escopetas y ninjas”.

Si ver al Boogeyman trepado en un caballo o enfrentándose a ninjas no te emociona entonces necesitas reconsiderar sí o sí tu concepto del cine de acción.

Desafortunadamente tendremos que esperar hasta el 17 de mayo de 2019 para ver toda la acción que John Wick: Chapter 3, tiene preparada para nosotros. Mientras tanto, no está de más repasar las dos entregas anteriores.

fuente Empire

temas