y anuncia la fecha de lanzamiento de los zapatos deportivos de Dragon Ball.

Tenis de Adidas dedicados a Dragon Ball Z

(Adidas)

La semana pasada Adidas lanzó en todo el mundo, incluyendo México, una edición especial de sus zapatos deportivos dedicados a Goku y Freezer. Se trataba de un par de tenis que tenían  como fin celebrar la larguísima batalla que enfrentó a Kakaroto contra el emperador galáctico. Aunque no eran tenías baratos (los de Goku costaban más de 4,000 pesos) se agotaron en tan sólo un par de horas.

Ahora, después de comprobar el éxito de sus tenis, Adidas anunció que la siguiente edición de su convenio con Dragon Ball será un par de tenis que celebrarán la pelea entre Gohan y Cell.

Los tenis de Adidas y Dragon Ball Z son versiones alteradas de tenis ya existentes. En el caso del tenis de Gohan, se trata de una versión del modelo Adidas Deerupt Runner, pero con los colores que usó Gohan cuando enfrentó a Cell, que en realidad son los de su maestro, Picoro. Lo mejor de todo es que en la parte trasera tiene estampada el kanji del demonio, la marca de la familia de Picoro.

(Adidas)

(Adidas)

Por su parte, los tenis de Cell toman como base el modelo Adidas Prophere, y cuenta con los colores característicos de ese androide maligno.

(Adidas)

(Adidas)

Ambos modelos saldrán a la venta en todo el mundo a partir del primer minuto del próximo 27 de octubre. Se llevarán cantidades limitadas a las tiendas físicas de Adidas, y el grueso de la edición limitada se venderá en la tienda en línea de la marca. No se anunció el precio de los tenis, pero versiones normales de ambos modelos se venden en 2,400 pesos, así que será un precio superior a ese.

fuente Destroyer Bots (Twittter)

temas