logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Increíble fanart imagina a Goku como un personaje de Pixar

¿Te imaginas una adaptación de Dragon Ball al estilo de Disney Pixar?
dragon ball pixar disney goku fanart
Goku llega a la casa de animación más famosa de occidente | Foto: Pixar / Toei Animation

Como una de las caricaturas más populares de todo los tiempos, Dragon Ball fácilmente podría competir con cualquier producción de la tan aclamada casa del ratón pero ¿te imaginas cómo sería si Disney hiciera una adaptación del anime de Akira Toriyama y Toei Animation? Un increíble fanart que imagina a Goku con todo el estilo de Pixar lo deja bastante claro.

Pixar nos ha regalado un sin fin de películas inolvidables y completamente geniales con las que hemos crecido y que en su mayoría no nos han decepcionado ni un poco. Pasando por Toy Story, Bichos, Monsters Inc., Buscando a Nemo y muchas otras que se han convertido en verdaderos referentes de la industria de la animación y la cultura geek, este estudio ha dejado un sello demasiado marcado en cada una de sus obras y que ahora podemos ver reflejado en uno de los personajes más famosos en la historia del anime y de los dibujos animados en general.

dragon ball disney pixar fanart goku

Foto: Twitter – @vaanrose

Como podrás ver, el artista Vaan Rose ha creado una versión totalmente nueva del pequeño Saiyajin con aquel traje azul que llevaba durante los primeros episodios. Y si bien el arte es bastante genial, los más fanáticos de Dragon Ball dirán que este no es ni será Goku dentro de un millón de años porque no se parece nada.

Vemos guiños muy familiares como el estilo del cabello y el báculo mágico que porta el Saiyajin; sin embargo, cuando vemos que el dogi azul ahora parece más un traje como de pirata o explorador de la selva, el fanart se trastorna por completo. Aunado a eso, resulta muy extraño ver a Goku con este estilo de animación similar al de Pixar y otras casa de animación como Dreamworks.

En fina, al final la intención de este artista es lo que más cuenta pues después de todo nos regala a los fanáticos de Toriyama una nueva forma de imaginar al querido Kakaroto.

¿Qué te ha parecido este fanart de Drago Ball con Goku al estilo de Pixar?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti