Spin-off de John Wick, Ballerina, ya tiene director

Ballerina narrará como una joven buscará saciar su sed de venganza.
(Foto: Niko Tevernise/Lionsgate)

Ballerina, el spin-off de John Wick que se centrará en la trágica (y tal vez muy violenta) historia de una joven asesina que busca vengar la muerte de su familia, está en proceso y ahora, Lionsgate ha anunciado que Len Wiseman será el director de esta nueva aventura ambientada dentro del universo de John Wick.

Wiseman, conocido por ser el director de la saga Underworld, trabajará junto con el guionista de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, Shay Hatten. Ballerina también reunirá como productores de la cinta a Basil Iwanyk, Erica Lee, Chad Stahelsk y Keanu Reeves, pero aún no ha sido confirmada su aparición. Aunque muy probablemente, si llegara a ocurrir, podría tratarse de un simple cameo.

(Foto: Lionsgate)

El personaje de la bailarina hizo una breve aparición en Parabellum e incluso, los créditos señalaban que la actriz que dio vida al personaje se trataba de Unity Phelan (Sakura), pero de acuerdo con Deadline, aún se desconoce si ella será la estrella de este spin-off.

Con una cuarta entrega confirmada de John Wick programada para el 21 de mayo de 2021, la saga protagonizada por Reeves ha sido un éxito. Parabellum generó más de 323 millones de dólares en taquilla durante su lanzamiento.

El director de Ballerina también dirigió Live Free or Die Hard (2007) y Total Recall (2012).