El póster de John Wick 3: Parabellum es elegante y magnífico

John Wick está listo para enfrentarse a los asesinos más feroces y esta imagen lo demuestra.
(Summit Entertainment)

Summit Entertainment ha lanzado el póster para cines de John Wick 3: Parabellum y, la verdad, es que ha conseguido conservar el tono solemne y misterioso del temible Baba Yaga.

Si hacemos memoria, recordaremos que John Wick fue excomulgado del hotel The Continental en la segunda película de la franquicia, el lugar donde se dan cita los grandes asesinos, luego de que matara al jefe del crimen Santino D’Antonio. Bueno, pues John aparece frente a puerta del hotel y no se ve nada contento.

(Summit Entertainment)

También, no podemos olvidar que Wick no sólo fue expulsado de The Continental, sino que existe un contrato muy jugoso para cazarlo, y todo parece indicar que esta película estará llena, muy llena, de acción.

El póster es elegante y sobrio, además, el hecho de que John aparezca detrás de una puerta de vidrio con su imagen difuminada puede ser una pista de que el final esté cerca para el antihéroe. También puede representar el hecho de que John en el fondo tiene cierto sentido de la justicia que no combina completamente con su personalidad de asesino.

John Wick 3: Parabellum llagará a los cines el 17 de mayo de 2019.

ANUNCIO