Keanu Reeves está listo para matar en las nuevas imágenes filtradas de John Wick 4

John Wick, el último héroe de acción, está de regreso.
Foto: Lionsgate

El último héroe de acción, es decir, Keanu Reeves, ha vuelto y está listo para seguir asesinando a sangre fría en las nuevas imágenes filtradas de John Wick 4.

El Daily Mail reveló este 26 de octubre una serie de imágenes del set de grabación de la próxima película de John Wick, con un Keanu bastante melancólico y en calma sentado a la mesa frente, a lo que parece ser, un misterioso invitado.

Por el momento las imágenes no muestran ninguna secuencia de acción, como a las que nos tiene acostumbrados John Wick, sin embargo, también traen de regreso a Ian McShane como Winston, el propietario del enigmático hotel The Continental.

Aquí las tienes:

La historia que establecerá John Wick 4 es un completo misterio, pero es un hecho que retomará el conflicto con The High Table tras el final de John Wick 3, además de que también introducirá nuevos personajes. Mientras que el legendario  Donnie Yen interpretará a un viejo amigo de John Wick que “comparte la misma historia y tiene muchos de los mismos enemigos”, el actor de Mortal Kombat Hiroyuki Sanada interpretará a un “personaje clave” dentro de la trama, que será conocido como Watanabe.

La película comenzó sus grabaciones a finales del mes de junio, y se espera que se estrene 27 de mayo de 2022. Pero eso no será el final de todo. John Wick 5 también está en desarrollo junto a un spin-off de The Continental que incluirá a Mel Gibson en su reparto.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO