Director de John Wick, Chad Stahelski, quiere hacer una película de Blade

Si alguien puede contar de nuevo la historia del cazador de vampiros es el ex doble de acción de Keanu Reeves, Chad Stahelski.
Logotipo oficial de Blade presentado en la Comic Con (Marvel Studios)

El Director de John Wick y ex doble de acción de Keanu Reeves en Matrix, Chad Stahelski, declaró que le encantaría poder tomar las riendas de un posible reboot cinematográfico de Blade, la película que (quieran o no) inició con el boom de los superhéroes en el cine.

“Si alguna vez llegara la oportunidad, me gustaría intentarlo… el que realmente salta a la vista sería como Blade . Si fueran a rehacer Blade o algo así, solo porque siento ese, por alguna razón, el ambiente de acción de artes marciales de vampiros. Sería genial estirarlo e intentar reinventarlo”, dijo Stahelski en una entrevista cuando le preguntaron si le gustaría hacer una película de superhéroes.

El director declaro que se lo pasa bien con las películas de superhéroes. “Me encantan los Vengadores. Me encantaba el Capitán América. Me gusta la versión de James Gunn de Guardianes. Realmente me gusta como director y lo que ha hecho con eso. Ragnarok, me pareció muy divertido”, dijo para el sitio Comicbook.

Poco mundo lo sabe, pero Stahelskifue director de segunda unidad en Capitán América: Civil War y Birds of Prey de Warner, así que ya sabe cómo es hacer una película de superhéroes. Además su trabajo en John Wick es la mejor carta de presentación que pudiera tener.

Mahershala Ali como Blade (Imágen: BossLogic)

Actualmente Marvel Studios trabaja en el reboot e inclusión a su universo cinematográfico de Blade, el cazador de vampiros que Wesley Snipes protagonizó en la pantalla grande y al cual le deben toda la locura que es ahora el género supe heroico en el cine. El personaje será interpretado por Mahershala Ali.

ANUNCIO