logo-codigo-espagueti

¡Paren todo! Un videojuego de John Wick podría estar en camino

Un juego de John Wick es lo que los fans de la franquicia siempre habían soñado.
juego de john wick en camino ceo lionsgate
Los fans necesitan un juego de John Wick | Foto: Lionsgate

John Wick es una de las franquicias cinemáticas hollywoodense de acción más increíbles que existen y tal parece que está por hacer un salto a la industria game ya que un videojuego basado en el famoso asesino podría estar en camino, de acuerdo con el CEO de Lionsgate.

Pensar en un videojuego de John Wick es pensar en un sin fin de increíble posibilidades para los fanáticos de la franquicia, pues de inicio imagínate un título de mundo abierto tipo GTA pero con los increíbles gráficos y mecánicas de juego de la nueva generación de consolas donde este inmerso en el mundo de John Wick y donde puedas ir al Continental por contratos de asesinato y a obtener tu traje y armas para tus misiones. Ya con eso estaríamos hablando de algo increíble y las posibilidades solo siguen creciendo; sin embargo, es muy pronto para emocionarnos ya por el momento no hay nada seguro.

Un juego de John Wick… ¡Que gran idea! | Foto: Lionsgate

De acuerdo con el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, la compañía está aceptando propuestas para un gran juego “AAA” de John Wick, lo que significa algo con muy buen presupuesto desarrollado por algún estudio de renombre y que probablemente podría competir con otros juegos de disparos y acción importantes. No obstante y como ya mencionamos, nada está oficialmente en desarrollo en este momento, aunque eso no quita que la posibilidad sea emocionante.

“No quiero adelantarme aquí, pero creemos que se puede hacer un gran videojuego AAA de John Wick”, dijo Feltheimer. “Hemos estado presentando propuestas. Ciertamente estamos interesados ​​en avanzar, pero no quiero decir nada más sobre eso en este momento”.

Por ahora Lionsgate solamente está apostando por el proyecto para llevarlo a cabo en un futuro esperemos cercano, pero así se tarde más de lo deseado, no descartemos ni por un segundo esta grandiosa noticia y posibilidad pues ya hemos visto cómo ha crecido la franquicia de John Wick últimamente, no solo con la cuarta película que debe estar cerca de terminar su producción, sino también con la serie precuela The Continental, así como la película spin-off Balerina, protagonizada por Ana de Armas.

¿Te emociona la idea de un videojuego de John Wick?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO